fondo principal

acompañamiento web

tu web avanza como avanza la tecnología y las tendencias

Acompañamiento web 2018-07-11T17:40:19+00:00

¿Tu gestor de contenidos te pide constantemente actualizaciones? ¿No sabes que tienes que hacer? ¿Te angustia saber que si haces algo mal tu web dejará de funcionar? ¿Quieres cambiar textos, imágenes o alguna sección de la web y no sabes cómo hacerlo? ¿Piensas que un mantenimiento web es un plus y no un gasto innecesario? ¿Quieres tener la tranquilidad de que tu web o tienda electrónica va sobre ruedas?

El mundo digital avanza a pasos agigantados. Cualquier cambio que se produzca puede afectar a tu página web o tienda electrónica: alguna actualización de CMS, versiones de código fuente, versiones de bases de datos, versiones de módulos, temas de seguridad… Por tanto, necesitas que tu web esté al día con todos estos cambios. Al fin y al cabo, con este acompañamiento te estamos ofreciendo un mantenimiento web, aunque a nosotros nos gusta llamarlo más acompañamiento porque ofrecemos más que meramente actualizaciones y poco más.

Nos gusta que tu web se amiga del poderoso Google. Que le gustes y te indexe bien. Que estés al día con las tendencias en diseño y desarrollo web. En definitiva, que tu web siga siempre viva y se vaya adaptando a los cambios que marca el mundo digital y las necesidades de los usuarios.

Si eres de los que creen que una web se hace y ya a vender y no hacer nada más, siento decirte que quizás este servicio no sea para ti. Nosotros trabajamos con la convicción de que una web y tienda electrónica tiene que avanzar día a día para no quedarse rezagada con respecto a la competencia.

Queremos que la tranquilidad forme parte de tu día a día

No te metas en charcos de los que no puedes salir

Desde Kaktus Estudio Integral, queremos dejarte claro que con este servicio de acompañamiento nos tendrás al lado para mejorar día a día tu negocio online. Si piensas que no necesitas este servicio o que simplemente no vas a pagar por algo que sientes que no vas a necesitar, no te preocupes, estaremos aquí cuando decidas que es el momento. Si, por el contrario, quieres que te acompañemos, ya puedes contactar con nosotros.

diseño y creatividad

ACOMPAÑAMIENTO WEB EN CÓRDOBA

Si necesitas que tu web o tienda electrónica está al día en cuanto a actualizaciones, temas de seguridad y optimización, contamos con profesionales a tu medida. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

Si buscas ese valor añadido que necesita tu empresa para ofrecer la mejor imagen a tus clientes, nosotros tenemos a la mejor diseñadora del mundo mundial. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos conectados! Irás recibiendo noticias nuestras muy pronto. Ahora comprueba tu email que te hemos dejado tu regalo.