fondo principal

publicidad

no me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo

Campañas de publicidad 2018-07-11T17:53:14+00:00

  Con la entrada de internet en nuestras vidas, todo cambió. Y la publicidad no es una excepción.   Hasta ese momento, la publicidad solo era cosa de grandes empresas y multinacionales. Sin embargo, con la aparición de la publicidad online todo se democratizó. Ahora, las pequeñas y medianas empresas también pueden optar a hacer publicidad ya que el entorno digital hace que los precios se reduzcan drásticamente. Ello, además, ha conllevado que los medios tradicionales también reduzcan sus precios con la competencia que han encontrado con los nuevos canales digitales.

Por estas circunstancias, es casi obligado que las PYMES realicen inversiones en publicidad ya para que nuestras ventas se incrementen, tenemos que captar más clientes y para ello, hay que invertir en publicidad. Y más ahora, que el mundo digital ha permitido eliminar las barreras físicas y geográficas permitiéndonos que un anuncio de nuestra empresa llegue a cualquier lugar con un solo clic.

Llevar a cabo una campaña publicitaria es una tarea compleja pero muy gratificante y emocionante. Tratar de desgranar una marca o empresa para sacar lo mejor de ella y trasladarla al mundo. Crear, contar una historia que acerque a los usuarios a ti. En definitiva, conseguir que tu empresa cale en los clientes y te conviertas en su referente cuando necesite de tus productos o de tus servicios.

Quizás ni tú mismo o tú misma sepas el potencial de comunicación que puede tener tu empresa. Quizás no seas capaz de sacarle el mayor partido. Quizás los usuarios no perciban tu empresa como lo que realmente es. Quizás todo esto te esté llevando a no conseguir tus objetivos de ventas y, lo que es peor aún, estés desaprovechando muchas oportunidades del mercado.

Invertir en publicidad es garantía de crecimiento y oportunidades

Si nadie sabe qué hace tu empresa, nadie te va a contratar o a comprar

Estamos seguros, que te en algún momento, en la trayectoria de tu empresa, te has planteado llevar a cabo alguna campaña publicitaria. Seguramente, ya habrás llevado a cabo alguna en algún momento. Y, muy probablemente, no hayas visto la repercusión de esa publicidad. Esto no significa que la publicidad no funcione. Puede que no hayan sabido transmitir bien tu empresa. Puede que no hayan definido bien tu target objetivo. Puede que el mensaje no haya sido el adecuando. Puede que el medio no sea el más recomendable para tu mensaje o para tu target. Es por ello, que una campaña publicitaria debe de tener perfectamente definido qué pretendes conseguir, a quién quieres captar, cómo lo quieres captar y a través de qué medio te vas a comunicar con él.

La publicidad online está muy bien, pero, en muchos casos, se complementa perfectamente con acciones offline. Todo va a depender de nuestro público objetivo y de cómo queramos captarlo. No hay solución que funcione para dos empresas distintas, así que, lo mejor será que descubramos cuál es la mejor solución para la tuya.

diseño y creatividad

PUBLICIDAD EN CÓRDOBA

Si estás buscando una agencia para que se encargue de llevar a cabo todas tus acciones publicitarias, somos la agencia de tus sueños. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN CÓRDOBA

Llevamos a cabo campañas publicitarias 360º, lo que significa que hacemos publicidad allí donde tu cliente esté. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos casi conectados! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico para continuar con la suscripción.