fondo principal

consultoría web

el análisis de tu web siempre es sinónimo de mejora y crecimiento

Consultoría web 2018-07-11T17:38:14+00:00

¿Tu web o tienda electrónica no está dando resultados? ¿No consigues atraer clientes o, lo que es peor, llegan a tu web, pero no hacen nada? ¿Tienes la sensación de que has gastado tu dinero en algo que no te da rentabilidad? ¿No analizas lo que está ocurriendo y cómo se comportan tus usuarios? ¿No sabes cómo orientar tus acciones?

Os vamos a ilustrar con un caso práctico. Ana (clienta ficticia pero que podrías ser tú) hace unos meses lanzó su nueva tienda electrónica. Se había marcado unos objetivos prácticamente imposibles de conseguir. No analizaba sus visitas, no marcaba unos objetivos reales con los que ir comparando y no sabía cómo se comportaban sus potenciales clientes. La única percepción que tenía era que no vendía lo que esperaba vender. ¿Te pasa esto a ti?

Una web o tienda electrónica es un producto vivo que tiene que ir adaptándose al medio y al comportamiento de los usuarios. No es algo que se lanza y ya está. Quizás el planteamiento inicial no sea el correcto y tengas que realizar cambios. Quizás no has analizado tu competencia y no sabes cómo mejorar la situación. O quizás, simplemente, no sigas una estrategia. Este es el error más común que tienen todas las webs y tiendas electrónicos. Queremos que venda sin trabajar en ella.

Si algo bueno tiene un negocio online, es que podemos medir todo aquellos que queramos para ir mejorando día a día. Saber que productos son los más vistos nos podrá orientar a posibles promociones. Conocer que ocurre en el embudo de conversión nos hará reaccionar para que esto cambie para los siguientes clientes. En definitiva, monitorizar en todo momento tu negocio y adaptarlo a los cambios.

Desde Kaktus Estudio Integral, queremos analizar tu web, medir lo que está ocurriendo y plantear acciones futuras para revertir la situación actual.

Analiza tu web para saber dónde debes mejorar

Una web o tienda online siempre está viva y hay que mejorarla continuamente

Solo queremos que tengas en cuenta que es fundamental monitorizar siempre el estado de tu web, de tu tienda electrónica, de tus ventas, de cómo es la navegación de tus clientes, de qué hace la competencia, de qué productos son más rentables… En definitiva, tienes que conocer todo lo que ocurre en tu negocio online. Afortunadamente tenemos las herramientas para medir todo esto. Así que, coge las riendas ya de tu negocio y empieza a crecer. Esta es la única manera de alcanzar el éxito.

diseño y creatividad

CONSULTORÍA WEB EN CÓRDOBA

Si necesitas saber qué está ocurriendo en tu web o tienda electrónica para que puedas vender más, tenemos a los mejores profesionales en esta materia. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

Si buscas ese valor añadido que necesita tu empresa para ofrecer la mejor imagen a tus clientes, nosotros tenemos a la mejor diseñadora del mundo mundial. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos casi conectados! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico para continuar con la suscripción.