fondo principal

diseño gráfico

no tengas miedo de ser creativo y experimentar con el marketing

Diseño gráfico 2018-07-11T17:42:40+00:00

¿Piensas que el diseño gráfico es conocer el software de diseño como Photoshop o Illustrator? ¿Infravaloras el trabajo que hay detrás de un buen diseño? ¿Crees que tus diseños caseros muestran realmente tu empresa? ¿Tienes la idea preconcebida que es un gasto que no va a repercutir en el crecimiento de tu empresa? ¿Directamente, ni se te pasa por la cabeza contratar un servicio de diseño gráfico?

Si piensas así, nos alegramos que estés aquí y bienvenido o bienvenida. El diseño gráfico es mucho más que todo eso.   El diseño gráfico es creatividad y la creatividad no la desarrollan todos los seres humanos  . Quizás tú sí, entonces puede que no te interese lo que te ofrecemos. Quizás tú no, perfecto, te ayudamos en lo que necesites.

En la mayoría de las veces, una imagen vale más que mil palabras. Desde hace muchos años esta expresión nos ha acompañado en nuestra vida. Habrás escuchado decirla a tu madre, tu abuelo, tu hermano, tu vecina e, incluso, tu jefa. Hoy día esta expresión cobra aún mayor relevancia. En un mundo interconectado en un clic desde la aparición de internet y la increíble inmersión de la tecnología móvil, debemos de asumir esta expresión para persuadir y convencer a nuestros potenciales clientes. Tu competencia ha crecido con el mundo digital ya que, ahora, no solo compites en el entorno local, si no que compites a un nivel global. Pero, al igual que ha crecido tu competencia, han crecido, todavía más, tus oportunidades. De cómo gestiones estas oportunidades, sacarás la máxima rentabilidad.

Y, ¿qué tiene que ver esto con el diseño gráfico? Pues tiene que ver y mucho. Los potenciales clientes ahora mismo no dan muchas oportunidades a una empresa, negocio o marca. Tristemente nos dan una oportunidad y muy rápida. Por ello, de cómo aprovechemos esa pequeña oportunidad, los convertiremos en clientes o en usuarios que se acercan a nuestra empresa. Entonces, estaréis de acuerdo con nosotros en que tenemos que trabajar mucho esa primera impresión, es decir, trabajar esa expresión de que una imagen vale más que mil palabras.

El diseño gráfico es el servicio perfecto para trabajar este aspecto de tu empresa. Cualquier anuncio que hagas, cualquier actualización de banner principal de tu web o, simplemente, un cartel para algún evento ha de estar perfectamente diseñado y estructurado y que, además, tenga un diseño con el que consigamos atraer más usuarios y puedan conocer nuestra empresa.

Si inviertes en diseño gráfico, inviertes en reputación y notoriedad

Al igual que una buena imagen te ayuda, una mala imagen puede enterrar tu empresa

El diseño gráfico, es, quizás junto con el diseño web, el patito feo del marketing digital. Las empresas, negocios y marcas no asumen que hay que destacar siempre ante nuestros competidores directos. Siempre hay que ir un paso por delante y mejorar la imagen para que los usuarios perciban a tu empresa con agrado, seriedad y profesionalidad. Es así, lo queramos o no, y cuanto antes asumamos que esto es así, antes nos subiremos a este nuevo cambio en el mercado. Puede que tengas los mejores productos o los mejores servicios, pero si no trabajas la presentación ante el marcado, no va a servir para nada.

Por todo ello, desde Kaktus Estudio Integral queremos asesorarte y darte indicaciones para mejorar este aspecto tan olvidado de cualquier empresa.

diseño y creatividad

DISEÑO GRÁFICO EN CÓRDOBA

>Nuestro objetivo es que tu empresa ofrezca la mejor imagen a tus clientes. Para ello contamos con la mejor creativa que puedas soñar. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

DISEÑO WEB EN CÓRDOBA

Si quieres convertir (vender) más en tu web y tienda online, nos necesitas. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos casi conectados! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico para continuar con la suscripción.