fondo principal

email marketing

convierte al cliente en el héroe de tu historia -Ann Handley-

Email marketing 2018-07-11T17:49:51+00:00

¿Te has dado cuenta de que tienes información de contacto de tus clientes y no sabes cómo emplearla en tu estrategia? ¿Has oído hablar del email marketing, pero no estás seguro o segura de cómo llevar acabo esta acción? ¿Quieres implementar esta estrategia de forma eficiente en tu negocio? ¿Quieres mantener un contacto constante con tus clientes? ¿Cómo puedes fidelizar a tus clientes? ¿Cómo puedes conseguir que un potencial cliente se convierta al final en cliente?

A pesar del abuso que se ha hecho del correo electrónico, sigue siendo un medio de comunicación con tu cliente muy eficiente, rápido y versátil. Esto origina que sea una herramienta de marketing digital muy a tener en cuenta para comunicarnos con nuestros clientes.

Puede ser utilizada para informar a tus clientes de las últimas novedades, del lanzamiento de productos o servicios nuevos o comunicar cualquier información. En definitiva, puede ser una herramienta empleada para fidelización de clientes. A pesar de sus múltiples ventajas, no solo es importante garantizar el envío de una comunicación al cliente si no que tenemos que ser capaces de que esta comunicación no se tenga en cuenta como spam o correo basura y ahí es donde entra a jugar nuestra imaginación. Definir qué comunicar, cuándo, a quién y de qué manera es primordial para conseguir el éxito o el fracaso de esta estrategia.

Por ello, un factor muy determinante de la estrategia de email marketing es considerar el a quién va dirigida. Y ahí es donde tenemos que trabajar diariamente, en conseguir la base de datos de clientes o potenciales clientes que van a recibir nuestras comunicaciones. Este trabajo es, sin duda, el más complejo pero el que mayor beneficio aporta: el permission marketing. El permission marketing o marketing de permiso es el establecimiento de una relación exitosa entre las empresas y sus clientes o potenciales clientes ya que se basa o se inicia con un consentimiento por parte de los últimos para recibir información, publicidad, promociones, etc… de la empresa.

Exprime todos los beneficios del email marketing para fidelizar clientes

Es una herramienta que hará que muchos clientes tengan ese sentido de pertenencia a la marca

Hay que tener en cuenta que el email marketing, como cualquier otra herramienta de marketing digital, debe contar con una estrategia. Debemos definir claramente qué vamos a querer conseguir con esta herramienta para poder valorar si lo estamos haciendo bien o mal ya que, como herramienta digital, nos va a dar mucha información de medición de resultados.

Lo siguiente, será que delegues en Kaktus Estudio Integral tu estrategia de email marketing ya que definiremos tus objetivos, planificaremos tus acciones, te diseñaremos y crearemos el contenido, lo enviaremos y mediremos los resultados. ¿Comenzamos?

diseño y creatividad

EMAIL MARKETING EN CÓRDOBA

¿Quieres sacar todo el provecho posible a la información que tienes de tus clientes o seguidores? Comunícate con ellos y consigue que tengas pertenencia de marca. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

MARKETING DIGITAL EN CÓRDOBA

Planifica todas las acciones que necesitas llevar a cabo para que tu empresa, negocio o marca triunfe en el mundo digital. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos casi conectados! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico para continuar con la suscripción.