fondo principal

fotografía

el componente más importante de una cámara está detrás de ella

Fotografía 2018-07-11T17:43:35+00:00

¿Utilizas muy a menudo los bancos de imágenes para tu empresa? ¿Estás seguro que estas cumpliendo con los derechos de imagen a la hora de utilizar imágenes de estos bancos? ¿Crees que la fotografía casera que realizas para tu empresa es la mejor opción? ¿Si analizas las imágenes que compartes en redes sociales estás seguro o segura que es lo mejor para tu empresa?

Hasta ahora muchas empresas han empleado bancos de imágenes para utilizar en su web o en su publicidad. Sin embargo, la sobre explotación de estos bancos de imágenes ha originado que muchas empresas utilicen los mismos recursos fotográficos para presentar su empresa. Al final, esto ha originado que la imagen que se tenga de las empresas sea obsoleta y con poca originalidad ya que empresas del mismo sector utilizan las mismas fotografías.

Por tanto, una buena idea sería utilizar fotografías exclusivas de tu empresa. De esta forma, estarías mostrando el sello distintivo de tu empresa y no correrías el riesgo que tus competidores. En la sección de la imagen corporativa hablábamos del  caso de Airbnb que ilustra muy bien la percepción de los usuarios con respecto a una empresa en lo que se refiere a las imágenes que se tienen de ella. Vamos a recordarlo:

Airbnb nació en el año 2007 con el objetivo de ayudar a sus fundadores a pagar el alquiler de la casa, ofreciendo un lugar económico donde dormir gracias a unos colchones hinchables colocados en el salón de su piso. Rápidamente, se dieron cuenta de que este concepto tenía éxito, sobre todo en fechas de mayor ocupación hotelera relacionada con ferias o eventos importantes. De este modo, desarrollaron su idea de negocio, sumando otras propiedades y servicios o diferenciales, como el trato más personal y cercano con respecto a los hoteles, ofreciendo desayunos caseros, etc. En el año 2010 intentaron expandir el negocio e introducirse en un mercado más sofisticado como es el de Nueva York, pero se dieron cuenta de que, a pesar de que hubiera una gran demanda potencial, crecer allí no era fácil. Analizando el mercado y la competencia, se dieron cuenta de que la oferta parecía toda igual y no inspiraba mucha confianza, ya que las fotos solían ser muy caseras y poco profesionales. En ese contexto, decidieron profesionalizar esa área contratando a fotógrafos profesionales que ofrecieran una imagen mucho más cuidada de los diferentes alojamientos y que, a su vez, comprobaran que lo que se ofrecía era real. Aunque inicialmente parecía complejo y costoso de desarrollar, los resultados se hicieron notar rápidamente. En muy poco tiempo, la web se posicionó mejor, ganó gran visibilidad, captó la atención de usuarios potenciales y generó el diferencial y la confianza que le faltaba. De ese modo, Airbnb dio un gran salto cuantitativo y cualitativo, iniciando la vía hacia el gran emprendimiento que conocemos ahora. Se dieron cuenta que la imagen era fundamental y fue el punto de inflexión para su negocio.

Apuesta por la fotografía profesional, te ayuda a mostrar la mejor cara de tu empresa

De cómo te perciban los usuarios repercutirá en las ventas de tu empresa

Sin lugar a duda, en Kaktus Estudio Integral nos rodeamos de los mejores profesionales de cada sector. En este caso, para el servicio de fotografía contamos con Miguel Oliva que ofrece un trabajo exquisito y profesional y donde su punto fuerte es la fotografía publicitaria. Puedes conocer mejor su trabajo en su web www.miguelangeloliva.com.

Además, cubrimos también una rama de la fotografía muy demandada y muy de moda. Nos referimos a  la fotografía aérea . ¿Quién no ha pensado alguna vez en publicar una fotografía aérea para publicar contenido o realizar alguna publicidad o simplemente como un deseo personal? Contamos con la acreditación necesaria que nos permite realizar este trabajo.

diseño y creatividad

FOTOGRAFÍA EN CÓRDOBA

Si necesitas contar con un buen fotógrafo para realizar cualquier tipo de fotografía para tu empresa, tu negocio, tu marca o, simplemente, como algo personal. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

FOTÓGRAFO EN CÓRDOBA

Nuestro fotógrafo de cabecera es el complemento que estabas buscando para lanzar e incentivar tu empresa. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos conectados! Irás recibiendo noticias nuestras muy pronto. Ahora comprueba tu email que te hemos dejado tu regalo.