fondo principal

gestión de redes sociales

la redes sociales te pueden dar tanto al igual que te pueden quitar más

Gestión de Redes Sociales 2018-07-11T17:47:29+00:00

¿Piensas que las redes sociales te van a resolver los problemas de tu empresa? ¿Eres de los que piensan o de las que piensan que no necesitan a nadie para gestionar sus redes sociales? ¿Estás totalmente convencido o convencida de que llevas las redes perfectamente? ¿Piensas aún que no existen profesionales en la gestión de redes sociales y que lo puede hacer cualquiera?

Nos encanta, estás en el sitio perfecto para quitarte eso de tu mente. Si eres de los que piensan o las que piensan que hay que estar en todas las redes sociales y que estar es gratis, déjame que te diga que estas EQUIVOCADO o EQUIVOCADA. Sí, te lo ponemos en mayúscula para que se te grabe en la mente. Ese es el mayor error que comenten las empresas junto con la información que ofrecen o comparten. Ah, se nos olvidaba, hay que sumar también ese pensamiento de que tenemos que conseguir el máximo número de seguidores o fans.

De cómo te tomes lo que te hemos dicho, te servirá para mejorar o para estancarte. Desde hace ya mucho tiempo, las empresas o marcas han concebido las redes sociales como el canal de comunicación perfecto para vender. Lo cierto es que no están equivocadas, pero el problema radica en la gestión que se hacen de las misma y de la información que ofrecen. Los usuarios de redes sociales consumen mucha información, pero, ojo, eso no significa que necesiten recibir un bombardeo continuo de información y, más aún, cuando esa información no le aporta nada.

Las redes sociales te pueden ayudar mucho. Pero si queremos que tengas claro que, sin una estrategia, sin definir cómo te vas a dirigir a tus clientes o sin definir cómo vas a mejorar tu reputación o a gestionar una crisis, las redes sociales te pueden quitar más de lo que te dan.

Delega tus acciones en redes sociales para conseguir beneficios

Comunicar por comunicar es lo que menos esperan los usuarios de ti

Somos conscientes que el tema de la gestión de redes sociales ha sufrido una burbuja al igual que pasó con la construcción. Hubo quien se aprovechó para vender a las empresas una realidad que no podía ser. Hubo también quién engañó a muchas empresas en este tema. Esto ha originado que muchas empresas y emprendedores sean reacias a contratar estos servicios.

Desde Kaktus Estudio Integral, queremos que dejes atrás estas ideas y te pongas ya en serio con este tema. ¿Te animas? Quizás si hablas con nosotros podrás resolver muchas dudas.

diseño y creatividad

GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN CÓRDOBA

Si has decidido delegar la gestión de las redes sociales de tu empresa o negocio a un profesional, no busques más porque estás en el lugar adecuado. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

COMMUNITY MANAGER EN CÓRDOBA

¿Estás interesado o interesada en aprovechar todos los beneficios que las redes sociales pueden aportar a tu empresa o negocio? Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos casi conectados! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico para continuar con la suscripción.