fondo principal

marketing de contenidos

el valor añadido que estás dispuesto o dispuesta a ofrecer a tu cliente

Marketing de contenidos 2018-07-11T17:48:42+00:00

¿Has desarrollado tu web con un contenido básico? ¿No ofreces nada de valor a tus usuarios más allá de tus productos o servicios? ¿No estás haciendo nada para ser un referente en tu sector? ¿Eres de las que piensan que un blog no sirve para nada? ¿Eres de los que publican contenido por publicar esperando aumentar tus ventas de forma instantánea?

El panorama de las páginas webs ha cambiado. Google marca las pautas para que tu página web sea apta para aparecer en los resultados de sus motores de búsqueda. Las directrices marcan que el contenido debe ser el rey cuando un usuario llegue a la web de una empresa, de un negocio o de una marca. Pero teniendo en cuenta que debe ser un contenido de valor para el usuario que aterriza en la web. Los usuarios son muy críticos si esto no ocurre y raramente darán una nueva oportunidad a tu web si, después de acceder a ella, no encuentra nada que le aporte un valor añadido y se encuentre con una web puramente comercial.

En este sentido, Google lo deja plasmado en las últimas actualizaciones que ha llevado a cabo en su algoritmo. Algoritmo que tiene su motor de búsqueda para posicionar los resultados y mostrarlos a los usuarios.

Por todo ello, es un factor muy a tener en cuenta en tu estrategia digital. Estamos seguros que tu empresa o marca puede aportar mucho a los usuarios. La cuestión es saber qué ofrecer y cómo ofrecerlo. Al fin y al cabo, con esto estamos consiguiendo una buena reputación online ya que, aunque no genere conversiones instantáneas, podemos obtener buenos resultados en un futuro. Esto es debido, a que los usuarios nos percibirán mucho mejor y nos guardarán en su mente para cuando realmente necesites de nuestros servicios o de nuestros productos.

Ofrece a tus clientes algo más que tus productos o servicios

Solo así conseguirás aumentar tus ventas y ser un referente o una referente en tu sector

Sabemos que llevar a cabo la gestión de un blog es una tarea ardua y que requiere de un tiempo muy preciado. Sabemos lo difícil que es sentarse delante de un papel en blanco y esperar a que surja la idea perfecta para contarla a tus clientes. Somos conscientes de todo lo que conlleva llevar a cabo una estrategia de contenidos. Pero queremos que sepas que, a pesar de todo, tienes que plantearla o bien delegar este trabajo.

Además, tienes que tener en cuenta que debes publicar contenido con un objetivo. Publicar contenido original y que tenga en cuenta necesidades de tus clientes. Tener un plan de publicaciones te ayudará a organizarte y a medir los resultados.

diseño y creatividad

MARKETING DE CONTENIDOS EN CÓRDOBA

¿Estás pensando en dar el salto definitivo en el contenido de tu web? Pues ya solo te queda que hables con nosotros y te asesoremos. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

COMMUNITY MANAGER EN CÓRDOBA

¿Estás interesado o interesada en aprovechar todos los beneficios que las redes sociales pueden aportar a tu empresa o negocio? Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos conectados! Irás recibiendo noticias nuestras muy pronto. Ahora comprueba tu email que te hemos dejado tu regalo.