fondo principal

imagen corporativa

tu cultura es tu marca

Marketing en buscadores (SEM) 2018-07-11T17:51:12+00:00

¿Te has preguntado en más de una ocasión cómo salir en los anuncios que ofrece Google? ¿Sientes la necesidad de que tu empresa esté posicionada en esos lugares? ¿Estás pensando en realizar una campaña publicitaria y quieres llegar rápido a tu público objetivo? ¿Has probado otras veces el posicionamiento SEM, pero no has alcanzado los objetivos? ¿Quieres complementar tu estrategia SEO con tu estrategia SEM?

El marketing en buscadores centra sus esfuerzos en todas las acciones que desde tu empresa, negocio o marca llevas a cabo para posicionarla correctamente en buscadores. Y, más concretamente, centrándonos en Google donde más del 90% de las búsquedas se realizan empleando este buscador. Es importante esta estrategia ya que los usuarios utilizan los buscadores para decidir y adquirir los artículos y servicios que desean consumir en más del 80% de los casos.

En esta estrategia, es muy importante que nos situemos desde el punto de vista de nuestros usuarios, conocer a quién nos vamos a dirigir y, sobre todo, pensar en la forma en la que pueden encontrarnos en una búsqueda.

Existen dos técnicas totalmente diferenciadas que nos permiten trabajar la magnífica oportunidad de marketing que nos ofrecen los resultados. El SEO y el SEM. El SEO es el posicionamiento orgánico y el SEM es el posicionamiento mediante resultados de pago o patrocinados, o lo que es lo mismo, los anuncios de los buscadores. En esta sección nos vamos a centrar en el SEM ya que el SEO lo podéis encontrar en su sección correspondiente.

Al fin y al cabo, el SEM tiene como objetivo llegar lo más alto posible en los resultados que muestran los buscadores con determinadas palabras o frases, lo que permite aumentar el tráfico web. En definitiva, pagar por anuncios en los resultados de búsqueda.

Aumenta el tráfico de tu web para poder vender más

Toda campaña de marketing tiene asociado un coste, es lo que llamamos inversión

A día de hoy, anunciarse correctamente en el buscador de Google no es tarea fácil. Gracias a la rentabilidad que ofrece esta vía publicitaria, cada día son más las empresas que deciden anunciarse en ella.

Afortunadamente, la red de búsqueda de Google tiene una característica que no cumple el resto de soporte publicitarios. Todos y cada uno de los anunciantes están limitados a anunciarse a través de un mismo formato: los anuncios de texto. Es lo que se conoce como la democratización publicitaria. Por tanto, ante una competencia creciente, nuestros esfuerzos deben centrarse en obtener anuncios relevantes que capten la atención de los usuarios y cumplan con sus expectativas.

diseño y creatividad

POSICIONAMIENTO SEM EN CÓRDOBA

Si necesitas llevar a cabo una campaña de Google AdWords y no sabes por dónde empezar, en Kaktus Estudio Integral te asesoramos. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

GOOGLE ADWORDS EN CÓRDOBA

Planificamos desde cero todas tus campañas en Google Adwords garantizando, en todo momento, el retorno de tu inversión. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos conectados! Irás recibiendo noticias nuestras muy pronto. Ahora comprueba tu email que te hemos dejado tu regalo.