fondo principal

posicionamiento SEO

si gustas a Google es porque estás haciendo las cosas bien

Posicionamiento SEO 2018-07-11T17:46:27+00:00

¿Has oído hablar del SEO y no sabes por donde abordar este asunto? ¿No comprendes porque tu web o tienda online no aparece en los resultados de búsqueda? ¿Quieres aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda? ¿Por qué tu competencia aparece bien posicionada y tu negocio no? ¿Cómo puedo gustar más a Google y que muestre mi web mejor y más veces?

El posicionamiento SEO nos va a ayudar a mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos de un buscador. En definitiva, lo traducimos a que es mejorar la posición en la que salimos cuando un usuario quiere buscar algo que hacemos o algo que vendemos. Se trata, pues, de estar posicionados lo más alto posibles cuando un cliente potencial busca algo que tenemos. Cuanto mayor sea nuestra posición, más visitas recibiremos en nuestra web.

En este punto tenemos que trabajar la relevancia de nuestra web y su popularidad. Pero, cuidado, haciendo las cosas como hay que hacerlas y no intentando engañar a los motores de búsqueda porque, al final, será perjudicial para nuestro negocio. Por engaño, nos referimos a intentar comprar enlaces, hacer SPAM o no ofrecer aquello que demandan los usuarios que llegan a tu web.

El posicionamiento SEO, en sus dos vertientes (SEO on-page y SEO off-page, es un trabajo complejo pero muy beneficioso a medio y largo plazo. Complejo porque requiere de mucho trabajo para alcanzar los objetivos y porque entran a jugar muchos factores que hay que considerar. Beneficioso, porque cuando se alcanzan los objetivos, los resultados son notables para nuestra página web.

Posiciónate mejor que tu competencia y mejora tus resultados

Toda estrategia digital necesita un tiempo de adaptación y unos conocimientos

Para Kaktus Estudio Integral, cada cliente es un reto y más aún cuando hablamos de mejora del posicionamiento. Nos gusta implicarnos con vosotros para conseguir que vuestros resultados crezcan.

Queremos que sepas que una buena estrategia SEO no te da resultados a corto plazo, pero sí que te garantiza resultados en el medio y largo plazo. Es una carrera de fondo pero que al final, logras cruzar la meta en las primeras posiciones. Y no te decimos la primera porque va a depender mucho de tu negocio y de a qué empresa tengas de competidor.

Te ofrecemos optimización interna (SEO on-page) y optimización externa (SEO off-page). Analizamos tu negocio y tu competencia y empezamos a trabajar para conseguir resultados.

diseño y creatividad

POSICIONAMIENTO WEB EN CÓRDOBA

Si buscas que Google se enamore de tu página web o de tu tienda online, te informamos que has dado con los mejores que te pueden ayudar a conseguirlo. Llámanos el 687 333 297 o al 635 336 722.

DESARROLLO WEB EN CÓRDOBA

En continua formación. Crecemos de la mano de la tecnología. Expertos en CMS destacando sobre todos WordPress. Escríbenos a info@kaktusestudiointegral.com.

solicita tu presupuesto ahora
cuéntanos tu proyecto

Síguenos en medios sociales

Podrás estar al tanto de todo lo que hacemos y contamos

kaktus_imagen-3

¿Quieres conseguir la guía definitiva sobre email marketing?

Suscríbete a nuestra newsletter y consíguela. Accede a contenidos exclusivos y promociones para nuestros suscriptores.

¡Ya estamos casi conectados! Revisa la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico para continuar con la suscripción.